SOBRE NOSOTROS

MALL PLAZA DE LOS RIOS  NUESTRA HISTORIA DE ÉXITOS

Dirección:

Arauco 561, Valdivia, Los Ríos

Horarios de Apertura

De Lunes a Sábado 10:00 a 20:00 Hrs. | Domingo o Festivos 11:00 a 20:00 Hrs.

Contacto:

+56 (63) 224 0000

Plaza de los Ríos Mall es una empresa regional que desde su fundación en 2003, ha contribuido al desarrollo de la Región de los Ríos. La empresa pertenece a la familia Schmsi, Jano, inmigrantes sirios radicados en Chile en 1981 y quienes fueron operadores por más de 20 años de los Supermercados Único.

Plaza de Los Ríos es un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad de Valdivia. Desde su fundación, ha brindado nuevos espacios para la familia de la Región de los Ríos, con un servicio moderno, amigable, cómodo y focalizado en todos los grupos etáreos, lo que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas, brindando una variedad de tiendas y servicios que apuntan a mejorar el estándar de vida regional.

Es una empresa que entrega cerca de 1.000 empleos directos e indirectos a los vecinos de la ciudad y la Región, que vela por mantener el contacto cercano con la ciudadanía, siendo un punto estratégico para fomentar la cultura, el arte y el deporte. Plaza de los Ríos Mall ha sido y es un gran contribuyente a causas sociales tanto locales como nacionales, como por ejemplo Fundación Las Rosas, Fundación Felp, Unesco Niño y muchas otras.